Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

Magdalenas de chocolate tres colores

Como mis queridas hijas me regalaron el día de la madre, entre otras cosas, un libro de recetas con chocolate, aqui va la primera.
Luego mi hija Eva me dice que hay que hacer dieta. Pues regalándome estas cosas, malamente haremos dieta. Bueno, la verdad, a nadie amarga un dulce (de vez en cuando,jejeje..)
Ingredientes:
2 huevos
150 ml  leche
50 gr.  mantequilla
250 gr. harina de repostería
1 sobre de levadura
60 gr.  azúcar
50 gr. chocolate blanco
50 gr. chocolate negro
50 gr. chocolate con leche

Preparación:
Poner el horno a precalentar a 200 º.


Pon en un bol los dos huevos, le leche y la mantequilla en punto pomada.
La mantequilla si esta de la
 Bate con la batidora o unas varillas.
Incorpora la harina ( yo la tamicé con un colador), la levadura y el azúcar.

Mezclarlo todo muy bien, yo lo hice con la batidora.


Troceas el chocolate en pequeños trozos e incorporar a la masa del bol.
Mezcla bien.









Pon los moldes de magdalena en una fuente de horno. Reparte la masa en los moldes, sin llenarlos más de 2/3. Meter al horno a media altura durante 20 minutos.
Yo cuando llevaban 18 minutos pinché con un cuchillo y vi que casi estaban, asi que los 2 últimos minutos las deje con el horno apagado, para que terminaran de hacerse con el calor del horno. A los 20 minutos sacarlas de horno.

Con estos ingrediente me salieron 14 magdalenas.

1 comentario: