Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

Revuelto de anguriñas y gambas


Ingredientes: para 1 ó 2 personas
1 bandeja individual de anguriñas (125 gr.)
8 gambas
1 guindilla cayena
1 diente de ajo
Sal y pimienta
2 c.s. de aceite oliva virgen extra
2 huevos
1 c.s. vino blanco

Preparación:
Poner en un sartén el aceite y picar el diente de ajo, echar  una guindilla cayena (de las que vienen en frasco).





 Cuando empiece a dorar el ajo echar las las gambas y saltarlas, echar una cucharada de vino blanco y dejar que se consuma, para que las gambas cojan sabor.







Echar las anguiñas y revolver, salpimentar y echar un poco de perejil.





Saltear 2 ó 3 minutos y echar los huevos, revolver inmediatamente para hacer el revuelto, en cuanto empiece a cuajar los huevos retirar del fuego. Espolvorear otro poco de perejil.


Al emplatar quitar la guindilla.








2 comentarios:

  1. Hola, queria decirte que me encató tu receta, se ve muy buena y la voy a intentar hace este fin de semana. Te comento que soy administradora de un directorio web y me encantaría contar con tu sitio web en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes ingresen a tu web también.

    Si estás de acuerdo con la idea, házmelo saber.

    Éxitos con tu blog

    Sonia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, me alegro que te guste mi receta.
      Y si que puedes ponerme en tu directorio.
      Un saludo.

      Eliminar